El gimnasio de artes marciales Sant Jordi Gim, imparte clases de Defensa Personal, Karate, Kick Boxing, MMA, Muay Thai.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Defensa Personal, Karate, Kick Boxing, MMA, Muay Thai en Terrassa (Barcelona) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "Sant Jordi Gim" de Terrassa impartimos clases de:
Defensa Personal
Promueve una autonomía personal, ganarás en confianza y seguridad, aumentará tu autoestima, cambiarás tu forma de ver las cosas, te convertirá en una persona más disciplinada, quedarán lejos tus miedos y temores, el respeto es la base de esta disciplina. 
Karate
Si bien, el karate consiste en técnicas de lucha con el propio cuerpo, este no es un deporte ofensivo ni agresivo, sino defensivo, potencia la defensa personal, concentración, coordinación, salud física, autocontrol, disciplina. 
Kick Boxing
Con el Kick Boxing quemarás una gran cantidad de calorías, tonifica todas las partes del cuerpo, mejora el funcionamiento cardiovascular y respiratorio, acabarás con el estrés, liberar adrenalina, mejora tu autoestima, tu confianza y tus reflejos, mejora la concentración, tendrás mejor humor. 
MMA
Las artes marciales mixtas ayudan a mejorar la resistencia física y nuestra capacidad respiratoria. Otra de las razones para practicar MMA es que nos ayuda a disminuir los niveles de estrés o la ansiedad. Puede ser una buena forma de eliminar tensiones después de un duro día de trabajo o estudios 
Muay Thai
Las clases de Muay Thai aumenta la fuerza, ayuda a adelgazar y tonificar nuestro cuerpo, mejora la salud cardiovascular, mejora nuestra coordinación y la agilidad, mejora nuestra capacidad de sacrificio y disciplina, nos ayuda a liberar estrés, ayuda en la capacidad de toma de decisiones. 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás