El gimnasio de artes marciales PaloMares Tirma, imparte clases de Aikido, Capoeira, Judo, Karate, Kick Boxing, Taekwondo, Yoga.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Aikido, Capoeira, Judo, Karate, Kick Boxing, Taekwondo, Yoga en Madrid (Madrid) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "PaloMares Tirma" de Madrid impartimos clases de:
Aikido
Mejorar la flexibilidad del cuerpo y tonifica los músculos, fortalecer el equilibrio y la coordinación, favorecer la circulación sanguínea, estimular las articulaciones, prevenir la artritis, la artrosis y otros problemas articulares, mejorar la postura y fortalecer la columna. 
Capoeira
Es un arte marcial híbrido y danza que ofrece enormes beneficios para el cuerpo. Ayuda a tonificar y fortalecer los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales mientras realiza una rutina de baile. La capoeira incluye muchas volteretas, hilatura y patadas, combinadas con una danza. 
Judo
La UNESCO declaró el Judo como el mejor deporte para niños. Promueve la interacción social, enfatiza la atención plena, desarrolla el equilibrio, mejora la fuerza, fomenta la coordinación, alterna entre ejercicio de baja, moderada y de alta intensidad. 
Karate
Si bien, el karate consiste en técnicas de lucha con el propio cuerpo, este no es un deporte ofensivo ni agresivo, sino defensivo, potencia la defensa personal, concentración, coordinación, salud física, autocontrol, disciplina. 
Kick Boxing
Con el Kick Boxing quemarás una gran cantidad de calorías, tonifica todas las partes del cuerpo, mejora el funcionamiento cardiovascular y respiratorio, acabarás con el estrés, liberar adrenalina, mejora tu autoestima, tu confianza y tus reflejos, mejora la concentración, tendrás mejor humor. 
Taekwondo
Mejora la fuerza muscular, así como la resistencia cardiovascular, aumenta la elasticidad, agilidad y flexibilidad, ayuda a desarrollar las capacidades de coordinación y equilibrio, aporta control y conocimiento del propio cuerpo. 
Yoga
Las clases de Yoga ayuda a reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca, ayudarle a relajarse, mejorar su confianza en usted mismo, reducir el estrés, mejorar su coordinación, mejorar su concentración, ayudarle a dormir mejor, ayudar a la digestión. 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás