Tai Jí de las Palmas Nubosas

La escuela del Sr. Ong Tuoi – Master Yuen M.S (Georges Demianoff) divulga y enseña los conceptos Ong Tuoi, fruto de toda una vida de investigación y enseñanza, de comparación e intercambio técnico con muchísimos Maestros de los sistemas más antiguos de Tai Ji y Boxeo Shaolin. Así pues nuestra escuela defiende nuestros conceptos estando registrados debidamente en la I.M.P.I, los programas de las muchas disciplinas que se enseñan en ella.
El carácter del Sr. Ong Tuoi – Master Yuen M.S, es inquieto y le gusta conocer las distintas variantes y veriones de las formas, así dice que se obtiene un entendimiento más objetivo y completo de las mismas.

Es por esto y por sus profundas raíces en Boxeo del Templo Shaolin, que tiene la capacidad de crear sistemas completos, sin duda alguna es un revolucionario, un innovador y un auténtico visionario y esto lógicamente tiene seguidores y detractores. Los alumnos más fieles a él desde hace muchos años intentamos divulgar este proyecto defendiendo los conceptos Ong Tuoi para que toda una vida de investigación y dedicación a las artes marciales dejen su huella con la creación del Teatro Shaolin que engloba todas las disciplinas A.M.F.O (Artes Marciales Formas Originales) y la cultura y ciencia infusa que contienen.

Leer más El budoka 2.0

« Volver atrás
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.