Hapkido Jin Jung Kwan en la Legión Extrajera Francesa

Por Raphael Couet

Unas semanas atras , el Maestro Couet se desplazó a la ciudad de Calvi, en Corcega, para impartir un segundo stage de Hapkido Jin Jung Kwan a los legionarios del 2º Regimiento Extranjero de Paracaidistas.El 2º Rep. el unico regimiento paracaidista de la Legión Extranjera todavía en actividad, es uno de los cuatro regimientos de infanteria de la 11ª brigada paracaidista. (http://2rep.legion-etrangere.com/)

El Ayudante en Jefe WANKE, que antes habia probado muchas artes marciales,ha encontrado en este stage la respuesta adecuada para formar a los legionarios en un metodo de defensa personal eficaz, el Hapkido Jin Jung Kwan.
Despues de esto , el Ayudante en Jefe WANKE, con el acuerdo del Capitan Brunet de la 4ª Compañía, decidió organizar un 3º stage con mas de 100 legionarios de la 4ª compañía de la 2ª REP, como parte de sus planes de formación VIGIPIRATE. Frente a tal numero de cursillistas, la elite de la Jin Jung Kwan Europea se desplazó a Corcega para esta jornada de formación excepcional. El Maestro Raphael Couet (6º dan, Lyon), el Maestro Alvaro Sanz (5º dan, Barcelona), el Maestro Steve Arnone (4º dan, St Etienne), Miloud Ramdane (3º dan, Lyon) y Antoine Rossi (1º dan, Corcega) mostraron y enseñaron las tecnicas JJK a los legionarios durante mas de 7 horas… (artículo entero en la revista).

« Volver atrás
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.