Energía universal, ritual y magia

Las artes marciales tienen su misticismo y crean una aura a su alrededor, lee este articulo y no te quedaras indiferente. Cedido por El Budoka 2.0.

Todo está interconectado. Los mayas escribieron: “In Lak’ Ech, A Lak’ En”, Tú eres yo, Yo soy tú. Lo único que nos separa del resto es esta finísima capa que llamamos piel. Pero en realidad es una ilusión, no estamos separados de nada, formamos parte del todo. Nuestro mundo interior es el mundo exterior. Cuando nuestro mundo interior está en desarmonía significa que recibimos distorsionado el mundo exterior. Nuestro propio mundo.

Las fuerzas de la Naturaleza están dentro y fuera de nosotros física y etéricamente, si dominamos nuestro interior se reflejará en el exterior. Interior en desarmonía provoca un camino en el exterior con obstáculos.

Algunos guerreros Shinobi fueron considerados Onmyouji (hechicero japonés) pues podían emplear ciertos rituales de magia, hipnosis, premonición y precognición. Los Onmyouji invocan seres que provienen de mundos “inferiores” con la finalidad de obtener influencia sobre el comportamiento de una persona o conocer acontecimientos futuros o remotos…(artículo entero en El Budoka 2.0).

« Volver atrás
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.