El gimnasio de artes marciales Liceo Villafontana, imparte clases de Capoeira, Karate.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Capoeira, Karate en Móstoles (Madrid) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "Liceo Villafontana" de Móstoles impartimos clases de:
Capoeira
Es un arte marcial híbrido y danza que ofrece enormes beneficios para el cuerpo. Ayuda a tonificar y fortalecer los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales mientras realiza una rutina de baile. La capoeira incluye muchas volteretas, hilatura y patadas, combinadas con una danza. 
Karate
Si bien, el karate consiste en técnicas de lucha con el propio cuerpo, este no es un deporte ofensivo ni agresivo, sino defensivo, potencia la defensa personal, concentración, coordinación, salud física, autocontrol, disciplina. 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás