Localización

Sobre nosotros

Enriquece tu vida a través de las Artes Marciales tradicionales y sistemas milenaRios de salud.

Especialidades

Kung Fu Choy Li Fut
Kung Fu Bagua
Kung Fu Chin Na (defensa Personal)
Kung Fu deportivo – Sanda – boxeo – Ligh contact
Tai Chi Chuan
Chikung ( QiGong)
Clases Particulares
Clases en grupos reducidos, de lunes a sábado

HoraRios de mañana y tarde, en grupos de adultos, niños y adolescentes

Profesores cualificados

No importa si eres principiante o llevas muchos años, nuestro programa se adecua a todas las personas, nuestra oferta crea una experiencia completa: Kung-Fu para la autodefensa práctica, el Tai Chi para la salud y el estrés, el QiGong para el autoconocimiento y la salud y los deportes de contacto para la diversión y la forma física.

Prueba una clase gratis!

Twitter: @centrejing

Yelp: Centre Jing

Conoce un poco más la historia del negocio

La escuela fue fundada en 2000.

Comenzamos en un pequeño local en la Calle Valencia y más tarde ampliamos al local del Passatge Simo. Nuestro comienzo estaba en el Tai Chi y el Chikung y ampliamos a una escuela de Artes Marciales con salas especiales, muñecos de madera, armas, vestuaRios y sala de proyección.

La “Asociación Catalana de Choy Li Fut, Tai Chi Chuan y Chi Kung” es una entidad registrada en la Generalitat de Catalunya desde 1996, con una sección deportiva en el Consell Català d’Esports de entidades deportivas NºA01679, dirigida por el Maestro Sebastián González.

HoraRios:

Lun:

10:00-14:00

15:30-22:00

Mar:

10:00-14:00

17:00-22:00

Mié:

10:00-14:00

15:30-22:00

Jue:

10:00-14:00

17:00-22:00

Vie:

10:00-14:00

17:00-21:00

Sáb:

10:30-13:30

Sifu Sebastián González

Inscrito en el Registro Oficial de Profesionales del deporte de Cataluña (REP) nº000708

Comenzó su aprendizaje en las artes Marciales a la edad de 12 años en Barcelona, España, allá por los años 70´ en las artes japonesas participando en vaRios campeonatos. Más tarde, descubrió las artes Marciales chinas e inicio su aprendizaje en el sistema de kungfu Choy Li Fut, después el Taichi Chuan (escuela Yang) y el Chikung (QiGong) con diferentes maestros. Entre sus primeros profesores se encuentran Manuel Galdon (Choy Li Fut), el Dr. Gaspar García (Choy Li Fut, Taichi), el Gran Maestro Chen Yong Fa (Choy Li Fut, Chikung), el maestro Lee Mu Hsiang (Taichi ), y el Dr. Michael Chung con quien aprendió los sistemas budistas de chikung en Taiwan en 1992.

En 1995, contacto con el Gran Maestro Doc Fai Wong (Choy Li Fut, Taichi y Chikung) y con el maestro Cheong Shing Tang (Taichi, Yiquan, Bagua) con quien ha profundizado en aspectos de las artes Marciales internas.

Está titulado con el nivel de Shifu (maestro) y diplomado en estudios de medicina natulal (Naturopatia- Homeopatia) y oriental (Acupuntura).

Su andadura profesional le ha llevado a presidir y dirigir varias organizaciones entre las que destacan la “Associació Catalana d´Arts Marcials i Teràpies Xineses Tan-T´ien” , la “Associació Catalana de Chikung / Neigong” y en la actualidad, la “Associació Catalana de Choy Li Fut, Tai Chi Chuan, Chikung” , en la que ha formado a numerosos profesores de las distintas modalidades que hoy en día son profesionales destacados. Y también, es Chairman (presidente) para España de la ” Choy Li Fut kungfu Federation of Jiangmen city, Guangdong, China y representante de la escuela de Yiquan del maestro CSTang de Hong Kong.

El Sifu Sebastián es autor de vaRios libros, disponibles en el mismo Centro Jing y en la pàgina web, así como CD’s y DVD’s para el aprendizaje o la visualización de los sistemas que en la escuela se trabajan.

1 vote

Contacto

  • Dirección:
  • Passatge de Simó, 15
  • Codigo postal:
  • 08025
  • Población:
  • Barcelona
  • Provincia:
  • Barcelona
  • Telefono:
  • 934 500 671
  • Email:
  • secretaria@jing.es
  • Web:
  • www.kungfuweb.org
  • Galeria



    « Volver atrás

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.