El gimnasio de artes marciales Gimnasio Shuriken, imparte clases de Aikido, Boxeo, Capoeira, Defensa Personal, Hapkido, Karate, Kung Fu, Muay Thai.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Aikido, Boxeo, Capoeira, Defensa Personal, Hapkido, Karate, Kung Fu, Muay Thai en Madrid (Madrid) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "Gimnasio Shuriken" de Madrid impartimos clases de:
Aikido
Mejorar la flexibilidad del cuerpo y tonifica los músculos, fortalecer el equilibrio y la coordinación, favorecer la circulación sanguínea, estimular las articulaciones, prevenir la artritis, la artrosis y otros problemas articulares, mejorar la postura y fortalecer la columna. 
Boxeo
La practica del boxeo libera tensiones y estrés, te ayudará a eliminar las tensiones acumuladas en el día a día, mejora tu resistencia física, mejora tu salud cardiovascular, incrementa la masa ósea, quemas más calorías, Ayuda a definir y tonificar los músculos, trabaja todo tu cuerpo, mejora tu autoestima. 
Capoeira
Es un arte marcial híbrido y danza que ofrece enormes beneficios para el cuerpo. Ayuda a tonificar y fortalecer los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales mientras realiza una rutina de baile. La capoeira incluye muchas volteretas, hilatura y patadas, combinadas con una danza. 
Defensa Personal
Promueve una autonomía personal, ganarás en confianza y seguridad, aumentará tu autoestima, cambiarás tu forma de ver las cosas, te convertirá en una persona más disciplinada, quedarán lejos tus miedos y temores, el respeto es la base de esta disciplina. 
Hapkido
El entrenamiento del Hapkido proporciona al practicante: Acondicionamiento físico y flexibilidad, tonificación muscular, fuerza y vitalidad, fortalece la autoconfianza y autocontrol. 
Karate
Si bien, el karate consiste en técnicas de lucha con el propio cuerpo, este no es un deporte ofensivo ni agresivo, sino defensivo, potencia la defensa personal, concentración, coordinación, salud física, autocontrol, disciplina. 
Kung Fu
El kung-fu es algo más que un arte marcial. Como disciplina deportiva beneficia la salud de los principales órganos y sistemas del cuerpo, fomenta la estabilidad psicológica y el autocontrol, favorece las relaciones sociales e, incluso, ayuda a mejorar algunos trastornos neurológicos 
Muay Thai
Las clases de Muay Thai aumenta la fuerza, ayuda a adelgazar y tonificar nuestro cuerpo, mejora la salud cardiovascular, mejora nuestra coordinación y la agilidad, mejora nuestra capacidad de sacrificio y disciplina, nos ayuda a liberar estrés, ayuda en la capacidad de toma de decisiones. 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás