El gimnasio de artes marciales Gimnasio KonGwe, imparte clases de Full Contact, Hapkido, Taekwondo.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Full Contact, Hapkido, Taekwondo en Amorrebieta (Bizkaia) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "Gimnasio KonGwe" de Amorrebieta impartimos clases de:
Full Contact
El full contact sirve para defenderte de un ataque. Elevas tu autoestima. Saber pelear, cubrirte de los golpes y estar atento para soltar las manos de forma inmediata, te dará una gran seguridad y confianza. Por último, destacar su papel desestresante. 
Hapkido
El entrenamiento del Hapkido proporciona al practicante: Acondicionamiento físico y flexibilidad, tonificación muscular, fuerza y vitalidad, fortalece la autoconfianza y autocontrol. 
Taekwondo
Mejora la fuerza muscular, así como la resistencia cardiovascular, aumenta la elasticidad, agilidad y flexibilidad, ayuda a desarrollar las capacidades de coordinación y equilibrio, aporta control y conocimiento del propio cuerpo. 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás