El gimnasio de artes marciales Gimnasio Kime, imparte clases de Aikido, Karate, Kendo, Kung Fu, Muay Thai, Ninjitsu.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Aikido, Karate, Kendo, Kung Fu, Muay Thai, Ninjitsu en Santander (Cantabria) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "Gimnasio Kime" de Santander impartimos clases de:
Aikido
Mejorar la flexibilidad del cuerpo y tonifica los músculos, fortalecer el equilibrio y la coordinación, favorecer la circulación sanguínea, estimular las articulaciones, prevenir la artritis, la artrosis y otros problemas articulares, mejorar la postura y fortalecer la columna. 
Karate
Si bien, el karate consiste en técnicas de lucha con el propio cuerpo, este no es un deporte ofensivo ni agresivo, sino defensivo, potencia la defensa personal, concentración, coordinación, salud física, autocontrol, disciplina. 
Kendo
El principal beneficio saludable del Kendo se produce a nivel mental. Más allá de mejorar nuestros reflejos, dado el nivel de precisión y concentración que requiere, así como paciencia y aprendizaje, es ideal para aprender a relajarnos, olvidar problemas y centrarnos en lo que realmente importa. 
Kung Fu
El kung-fu es algo más que un arte marcial. Como disciplina deportiva beneficia la salud de los principales órganos y sistemas del cuerpo, fomenta la estabilidad psicológica y el autocontrol, favorece las relaciones sociales e, incluso, ayuda a mejorar algunos trastornos neurológicos 
Muay Thai
Las clases de Muay Thai aumenta la fuerza, ayuda a adelgazar y tonificar nuestro cuerpo, mejora la salud cardiovascular, mejora nuestra coordinación y la agilidad, mejora nuestra capacidad de sacrificio y disciplina, nos ayuda a liberar estrés, ayuda en la capacidad de toma de decisiones. 
Ninjitsu
Es una disciplina muy completa que incluso se recomienda para gente discapacitada, incluso invidentes. - Mejora la coordinación física. - Mejora la capacidad de concentración. - Aumenta la fluidez de movimientos 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás