El gimnasio de artes marciales Gimnasio Elite, imparte clases de Aikido, MMA, Muay Thai.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Aikido, MMA, Muay Thai en Burgos (Burgos) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "Gimnasio Elite" de Burgos impartimos clases de:
Aikido
Mejorar la flexibilidad del cuerpo y tonifica los músculos, fortalecer el equilibrio y la coordinación, favorecer la circulación sanguínea, estimular las articulaciones, prevenir la artritis, la artrosis y otros problemas articulares, mejorar la postura y fortalecer la columna. 
MMA
Las artes marciales mixtas ayudan a mejorar la resistencia física y nuestra capacidad respiratoria. Otra de las razones para practicar MMA es que nos ayuda a disminuir los niveles de estrés o la ansiedad. Puede ser una buena forma de eliminar tensiones después de un duro día de trabajo o estudios 
Muay Thai
Las clases de Muay Thai aumenta la fuerza, ayuda a adelgazar y tonificar nuestro cuerpo, mejora la salud cardiovascular, mejora nuestra coordinación y la agilidad, mejora nuestra capacidad de sacrificio y disciplina, nos ayuda a liberar estrés, ayuda en la capacidad de toma de decisiones. 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás