El gimnasio de artes marciales Club Taekyon, imparte clases de Defensa Personal, Haidong Gumdo, Hapkido, Taekwondo.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Defensa Personal, Haidong Gumdo, Hapkido, Taekwondo en Aguadulce (Almería) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "Club Taekyon" de Aguadulce impartimos clases de:
Defensa Personal
Promueve una autonomía personal, ganarás en confianza y seguridad, aumentará tu autoestima, cambiarás tu forma de ver las cosas, te convertirá en una persona más disciplinada, quedarán lejos tus miedos y temores, el respeto es la base de esta disciplina. 
Haidong Gumdo
Practica idónea para cualquier edad y sexo, auto-superación continua, desarrolla la agilidad y la fluidez de movimientos, confianza en uno mismo, relajación y concentración, armonía cuerpo – mente, autodisciplina y dominio de uno mismo, grandes beneficios físicos y mentales. 
Hapkido
El entrenamiento del Hapkido proporciona al practicante: Acondicionamiento físico y flexibilidad, tonificación muscular, fuerza y vitalidad, fortalece la autoconfianza y autocontrol. 
Taekwondo
Mejora la fuerza muscular, así como la resistencia cardiovascular, aumenta la elasticidad, agilidad y flexibilidad, ayuda a desarrollar las capacidades de coordinación y equilibrio, aporta control y conocimiento del propio cuerpo. 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás