El gimnasio de artes marciales Club deportivo Ortiz, imparte clases de Aikido, Defensa Personal, Full Contact, Kick Boxing, Taichi.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Aikido, Defensa Personal, Full Contact, Kick Boxing, Taichi en Granada (Granada) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "Club deportivo Ortiz" de Granada impartimos clases de:
Aikido
Mejorar la flexibilidad del cuerpo y tonifica los músculos, fortalecer el equilibrio y la coordinación, favorecer la circulación sanguínea, estimular las articulaciones, prevenir la artritis, la artrosis y otros problemas articulares, mejorar la postura y fortalecer la columna. 
Defensa Personal
Promueve una autonomía personal, ganarás en confianza y seguridad, aumentará tu autoestima, cambiarás tu forma de ver las cosas, te convertirá en una persona más disciplinada, quedarán lejos tus miedos y temores, el respeto es la base de esta disciplina. 
Full Contact
El full contact sirve para defenderte de un ataque. Elevas tu autoestima. Saber pelear, cubrirte de los golpes y estar atento para soltar las manos de forma inmediata, te dará una gran seguridad y confianza. Por último, destacar su papel desestresante. 
Kick Boxing
Con el Kick Boxing quemarás una gran cantidad de calorías, tonifica todas las partes del cuerpo, mejora el funcionamiento cardiovascular y respiratorio, acabarás con el estrés, liberar adrenalina, mejora tu autoestima, tu confianza y tus reflejos, mejora la concentración, tendrás mejor humor. 
Taichi
Reduce la presión arterial y mejora la salud del corazón, se dice que el movimiento asociado con el Tai chi estimula la energía natural, reduce el riesgo de caídas y lesiones en adultos mayores, reduce los efectos negativos del estrés, reduce el dolor crónico. 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás