El gimnasio de artes marciales Centro deportivo deryon, imparte clases de Boxeo, Jiu-jitsu, Yoga.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Boxeo, Jiu-jitsu, Yoga en Cartagena (Murcia) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "Centro deportivo deryon" de Cartagena impartimos clases de:
Boxeo
La practica del boxeo libera tensiones y estrés, te ayudará a eliminar las tensiones acumuladas en el día a día, mejora tu resistencia física, mejora tu salud cardiovascular, incrementa la masa ósea, quemas más calorías, Ayuda a definir y tonificar los músculos, trabaja todo tu cuerpo, mejora tu autoestima. 
Jiu-jitsu
La practica del jiu jitsu perder peso, aumentar la fuerza, tener una buena capacidad cardiovascular y pulmonar, incrementar la flexibilidad y control corporal, fortalecer tu mente, controlar el estrés, entrenar en compañía, tener mayor confianza. 
Yoga
Las clases de Yoga ayuda a reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca, ayudarle a relajarse, mejorar su confianza en usted mismo, reducir el estrés, mejorar su coordinación, mejorar su concentración, ayudarle a dormir mejor, ayudar a la digestión. 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás