El gimnasio de artes marciales Asociacion Gimnasio Kiap, imparte clases de Kick Boxing, Taekwondo, Yoga.
 
Es un centro de artes marciales donde la finalidad principal es desarrollar de forma consciente, programada i uniforme una serie de potenciales de desarrollo físico, psicológico i ético mediante una acción programada por el profesor. 
Si quieres practicar Kick Boxing, Taekwondo, Yoga en Vigo (Pontevedra) este es tu centro de artes Marciales 
Localización
Contacto
En el gimnasio "Asociacion Gimnasio Kiap" de Vigo impartimos clases de:
Kick Boxing
Con el Kick Boxing quemarás una gran cantidad de calorías, tonifica todas las partes del cuerpo, mejora el funcionamiento cardiovascular y respiratorio, acabarás con el estrés, liberar adrenalina, mejora tu autoestima, tu confianza y tus reflejos, mejora la concentración, tendrás mejor humor. 
Taekwondo
Mejora la fuerza muscular, así como la resistencia cardiovascular, aumenta la elasticidad, agilidad y flexibilidad, ayuda a desarrollar las capacidades de coordinación y equilibrio, aporta control y conocimiento del propio cuerpo. 
Yoga
Las clases de Yoga ayuda a reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca, ayudarle a relajarse, mejorar su confianza en usted mismo, reducir el estrés, mejorar su coordinación, mejorar su concentración, ayudarle a dormir mejor, ayudar a la digestión. 
Centro con:
Publicaciones en TAM
« Volver atrás