Rogent Lloret. El luchador

Hoy presentamos a Rogent Lloret, posiblemente el peleador más internacional que hay en España, del equipo MMA BARCELONA TEAM, que el próximo 24 de marzo defenderá su título de campeón del torneo STRENGHT AND HONOUR de suiza frente al ex-ufc Goran Reljic. Rogent adems de cinturón negro de Karate, cinturón negro de bjj y campeón de España amateur de boxeo, es peleador profesional de MMA con un record de 11-3-1.

Roger, háblanos de tus inicios en las MMA.
Hace aproximadamente 10 años, llegó a mis manos una cinta VHS del UFC 1. A partir de ahí decidí dejar de entrenar Karate y empecé a entrenar jiujitsu brasileño con Robin Gracie. Poco a poco empecé a entrenar MMA de forma paralela, al principio de manera muy amateur. Tiempo después, junto con Ray Boixader que practicaba brazilian jiujitsu y era profesor de kick boxing, creamos MMA Barcelona para entrenar el deporte que nos gustaba con un enfoque un poco más profesional, o por lo menos ese era nuestro objetivo dado que en Barcelona no existía ningun team serio.

¿Cómo ves la evolución de este deporte en España?

A pesar de que siempre vamos un par de pasos por detrás de paises como Estados Unidos o Japón, está claro que en España las MMA han evolucionado muchísimo. De un tiempo para aquí han nacido equipos y eventos por todo el territorio nacional y gente que cada vez intenta hacer las cosas con más criterio. Una buena muestra de la evolución del deporte es el interés mostrado por un canal de televisión que está emitiendo contenidos relacionados con las MMA… (artículo entero en la revista).

« Volver atrás
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.