Judo: Pedro Rivadulla

EL SUEÑO DEL ORO OLÍMPICO

 

Por Ferrán Piqué
www.judoyuko.com
Montse Coque

De Tarragona llega, y no como brisa del mar sino casi con forma de tornado, viene del Club de JUDO VITAL ESPORT, uno de los judokas que lidera de manera brillante y talentosa la cantera, le avala su quinto puesto del mundial cadete, o el bronce en las Olimpiadas de la Juventud en Singapur, es el actual subcampeón júnior de España, se considera luchador y afortunado de tener los compañeros que le rodean en el VITAL ESPORT y en especial con los grandes entrenadores que le apoyan y ayudan en todo lo que estén en sus manos. Confiesa que una de sus mejores cualidades es la mentalidad a la hora de competir, ambiciona y sueña en llegar lo más lejos posible tanto en el ámbito competitivo como formador de judokas, para ello se somete a una férrea disciplina con los entrenamientos a los que se somete. A sus diecisiete años se descubre de manera humilde pese a los éxitos que le avalan y le conforman ya firmemente como una de las jóvenes promesas del JUDO ESPAÑOL.

Pedro, recomienda el JUDO
SIN DUDARLO!!!, Claro que sí! A todo el mundo le recomendaría este magnífico deporte. Si algo tiene el Judo es que lo puede practicar todo tipo de gente, no es excluyente porque todo el mundo tiene cabida, independientemente de su complexión o cualidades, es algo que pocos deportes tienen, el JUDO es un deporte muy completo, no sólo en plano físico sino que también aporta unos valores y disciplina muy útiles para la formación personal, el JUDO ES MUCHO MAS QUE UN DEPORTE!!!

¿Qué representa el JUDO para Pedro Rivadulla?
Ahora mismo el JUDO lo es todo para mí, forma parte de mi ser y es algo que necesito para sentirme bien conmigo mismo, es algo que me hace feliz, el JUDO es mi deporte, y se lo recomiendo a todo el mundo porque ahora mismo el JUDO es mi vida.

Los inicios en JUDO…
Empecé a hacer Judo a los tres años en mi pueblo (L’Hospitalet de l’Infant), a esa edad sólo se podían hacer dos actividades, multiesports en el que hacías un poco de todos los deportes y JUDO, yo no paraba de decirle a mi madre que multiesports era para niños pequeños así que entonces me llevó a Judo y así empezó todo esto… (artículo entero en la revista).

« Volver atrás
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *