Jin Jung Kwan Hapkido

El Hapkido és un arte marcial de origen Coreano con muchas escuelas con caracteriscas especificas entre ellas. Desde tusartesmarciales.es les queremos acercar a todos ellos. Publicado por El Budoka 2.0

La escuela de Hapkido Jin Jung Kwan tiene unas caracteríisticas determinadas y específicas que la hacen bien distinta a la gran mayoría de escuelas de Hapkido. Estas características (o detalles) son los que marcan la forma de trabajar y ejecutar las técnicas, son los principios o fundamentos de esta escuela. Son las que dan el resultado final de las técnicas.
Estas características las clasificamos en: desplazamientos, pateo, golpeo con las manos o brazos, luxaciones, los finales o controles, proyecciones y el entrenamiento.

Desplazamientos

Se caracterizan por el acercamiento al oponente, ya sea en diagonal hacia delante o frontalmente. En las técnicas de esquiva o bloqueo se suelen trabajar los desplazamientos en diagonal para estar más cerca del contrario y poder acceder rápidamente a él. En muchas de las técnicas de luxación el desplazamiento…

« Volver atrás
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.