AIKIDO HOLÍSTICO

Por Santos Nalda Albiac

Natalia Nalda Gimeno

Pablo Nalda Gimeno

EL ARTE DE LA DISUASIÓN

Este libro no es un libro más sobre esta disciplina, sino una propuesta innovadora respecto a cómo entender y practicar el Aikido, surgida de nuestra experiencia de muchos años practicando lo que aquí se expone, y constatando la aceptación y el agrado de los alumnos que han visto desaparecer la monotonía, y el aburrimiento en sus clases.

Nada ni nadie escapa al proceso de la evolución de los conocimientos y las formas de hacer, de aprender y de vivir, tampoco el Aikido so pena de esclerosarse y perder el interés de sus adeptos o futuros adeptos.

Nuestra propuesta es en cierto modo innovadora al exponer nuevos modos de entrenar, aunque siempre respetuosa con los principios y las formas tradicionales del Aikido, cuyo valor es intemporal y susceptible de adaptación, como lo confirma nuestra experiencia.

  1. Santos Nalda Albiac es Maestro Nacional, Especialista de Aikido Rfejyda, Cinturón Negro 5 Dan Rfejyda; ha recibido la Medalla al mérito deportivo Rfejyda, es Cinturón Negro Judo 1 Dan Rfejyda y Monitor de Judo Rfejyda. Atesora una trayectoria pedagógica y magistral reconocida a nivel nacional e internacional. Su dilatada experiencia le ha permitido escribir una ingente cantidad de libros como el que aquí nos ocupa.

En esta ocasión ha escrito el libro en colaboración con sus dos hijos: Natalia Nalda Gimeno [1º Dan Aikido] y Pablo Nalda Gimeno [3º Dan Aikido].

ISBN: 9788420305844

Páginas: 230

Formato: 17 x 23,5 cm

P.V.P. 22 euros

Más información: http://www.editorial-alas.com/aikido-holistico

« Volver atrás
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *